El portal de pedidos de reparación de Zebra es rápido y conveniente

¡Disponible ahora! Los clientes de muchos países de América Latina tienen acceso al conveniente portal de pedidos de reparación en línea de Zebra para solicitar y realizar un seguimiento de las reparaciones.

Acceda a la Guía de disponibilidad del portal de pedidos de Reparar para confirmar si el Portal de pedidos de reparación está disponible para su uso en su país. Más información sobre los cambios en la experiencia de reparación en América Latina.

El portal de pedidos de reparación en línea es el método estándar para enviar pedidos de reparación de productos Zebra. Enviar solicitudes de devolución de reparación (RMA) en línea es fácil, conveniente, rápido, preciso y una práctica líder en la industria. Al utilizar el Portal, ayuda a evitar retrasos en la reparación y a garantizar la disponibilidad de las piezas.

¿Quién puede utilizar el portal de pedidos de reparación?

Todos los distribuidores, socios y clientes de Zebra que se hayan registrado pueden utilizar el Portal de pedidos de reparación para:

  • Productos móviles de computación, escaneo e impresora en APAC, Brasil, EMEA (excluyendo reparaciones de impresoras en Turquía), América del Norte y México
  • Los clientes en América Latina por favor accedan a la Guía de Disponibilidad del Portal de Pedidos de Reparación para confirmar si el Portal de Pedidos de Reparación está disponible para su uso en su país

¡Registrarse es fácil! 

Si aún no se ha registrado para usar el Portal de pedidos de reparación, utilice el sencillo proceso de registro para cada usuario individual que enviará solicitudes de autorización de devolución de reparación. Siga las sencillas instrucciones del encabezado "¿Necesita una cuenta?" disponible en las páginas regionales Solicitar una reparación de Zebra.com. Se requiere un registro único para utilizar el Portal de pedidos de reparación, incluso para los usuarios que están configurados para otros sitios y herramientas de Zebra. Se le enviará una contraseña temporal por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Socios, póngase en contacto con su administrador de socios de Zebra para obtener acceso.

Recursos

Hay varias opciones de aprendizaje útiles en nuestra página Resources and Training, que incluye guías de instrucciones, videos de capacitación y un programa de capacitación en vivo y sesiones de preguntas y respuestas. Seguimos agregando materiales en idiomas adicionales para las tareas más comúnmente realizadas, así que por favor revise la página Resources and Training a menudo. 

¡Lleva la automatización al siguiente nivel con EBonding!

Para nuestros clientes de OneCare de de mayor volumen con dispositivos móviles de computación y escaneo, Zebra ofrece una oportunidad adicional para automatizar pedidos de reparación y solicitudes de servicio de campo. El servicio opcional eBonding de Zebra conecta su sistema centralizado de ticketing de reparación directamente al sistema de pedidos de reparación de Zebra para la transmisión de información de pedido y estado. Para los clientes que gestionan miles de dispositivos y reparaciones de Zebra cada año, la comunicación de sistema a sistema de eBonding elimina la necesidad de introducir y enviar manualmente tickets de reparación y ofrece una mayor precisión, eficiencia y velocidad. Póngase en contacto con su gestor de cuentas de Zebra o con el administrador de experiencia del cliente para determinar si esta opción tiene sentido para usted.

Obtener asistencia

Si necesita ayuda, estamos aquí para ayudarle. Para problemas más complejos o cuando solo necesita hablar con un ser humano, nuestros representantes de soporte de Zebra estarán encantados de ayudarle. Elija el número de teléfono de su país en nuestra página Contacto de soporte  página y, a continuación, siga las indicaciones para ponerse en contacto con un representante de Repair Help Desk.

Características y beneficios del portal

Unirse a decenas de miles de clientes y socios de Zebra en todo el mundo que ya están disfrutando de estos beneficios:

  • Acceda a la herramienta las 24horas - a su conveniencia 24x7

  • Las tareas comunes son rápidas y fáciles
    • Comprobar la garantía y la cobertura del contrato ('derecho') para los dispositivos
    • Recibir provisión instantánea de números de autorización de reparación (RMA)
    • Recibir y aprobar presupuestos de reparación para reparaciones por incidente (facturable) en línea
    • Pagar por reparaciones utilizando un pedido de compra o tarjeta de crédito (para reparaciones no cubiertas por garantía o contrato)
    • Ver el estado de las reparaciones de dispositivos individuales
  • Utilice la función 'carga masiva' para enviar solicitudes de autorización para varios dispositivos en un único pedido de reparación, lo que reduce hasta un 50 % el tiempo que se tarda en introducir los dispositivos manualmente o enviar pedidos por separado 
  • Aproveche las características útiles adicionales del portal
    • Realizar pedidos de accesorios y de intercambio anticipado
    • Programar la recogida o recogida de dispositivos (clientes suscritos)
    • Imprimir documentos e instrucciones de envío
    • Realizar un seguimiento del estado de los envíos
    • Ejecute y exporte varios informes de reparación para ver el estado entre pedidos y contratos 
  • Seleccione entre 18 idiomas
    • Utilice el menú desplegable Inicio de sesión para devolver usuarios en el lado izquierdo de la página Solicitar una reparación. O bien, después de haber iniciado sesión en el portal de pedidos de reparación en sí, puede seleccionar/cambiar la interfaz de idioma en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
    • El Portal está actualmente disponible en árabe, chino, checo, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano, polaco, español, sueco, portugués, ruso, tailandés y turco.